Procesos de registro de estudiantes se iniciará el 23 de septiembre

Del lunes 23 al viernes 27 de septiembre la Universidad de las Artes realizará el proceso de registros académicos de las/os estudiantes de las carreras de pregrado, correspondientes al Segundo Semestre 2019, según informa la Secretaría Académica.

Agrega que con el fin de que los registros se realicen de forma óptima y se resuelvan posibles inquietudes académicas, cada estudiante recibirá el acompañamiento y la guía de un/a tutor/a durante la primera semana de las matrículas ordinarias presenciales, que en las fechas mencionadas tendrán lugar de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00.

Acorde al cronograma, los estudiantes que cursarán octavo, séptimo y sexto semestre podrán hacer el registro el lunes 23 de septiembre; los que ingresarán al quinto y cuarto semestre, el martes 24; los de tercero y segundo semestre, el miércoles 25; los de primer semestre, el jueves 26; y, todos los niveles, el viernes 27. Los alumnos que hayan recibido autorización para cursar materias en tercera matrícula, se podrán matricular desde el lunes 23 hasta el miércoles 25.

Para los de titulación, la atención se dará en el siguiente orden: Artes Visuales, viernes 27; cine, lunes 30; producción musical, martes 1 de octubre; Artes Musicales, Literatura y Creación Teatral, el miércoles 2 de octubre. Y los de todas las carreras que no pudieron inscribirse el día asignado, el jueves 3 de octubre.

Los estudiantes que se inscribirán en el curso de nivelación podrán hacer el registro el martes 1 de octubre, quienes cursen las carreras de Artes Visuales, Cine y Literatura. Y el miércoles 2, carreras de Producción Musical, Artes Musicales, Creación Teatral y Danza. Para el efecto deberán tomar en cuenta la siguiente programación horaria: a las 09:00, en la Secretaría Académica, se realizará la apertura de expedientes. A las 12:00 se realizará la inducción en el espacio La Ría de la Biblioteca de las Artes. Y, a las 14:00, se dará inicio a los registros en el Laboratorio de Prácticas Genéricas (primer piso del Pabellón Araceli Gilbert Campus, Av. Malecón Simón Bolívar y Aguirre).

Los estudiantes en curso de carrera de Artes Musicales y de Producción Musical, deberán hacer su registro en el Laboratorio de Pedagogías digitales  (Palacio 306), ubicado en el segundo piso del Pabellón Pablo Palacio.

Los de Artes Visuales, en el Laboratorio de Prácticas Genéricas, primer piso del Pabellón Araceli Gilbert. Los de Cine, en las oficinas de Dirección de Escuela y de docentes, segundo piso del Pabellón Humberto Salgado. Creación Teatral y Danza: Aulas 303-304, segundo piso del Pabellón Pablo Palacio; y Literatura, en el Taller de edición–El hipopótamo (Palacio 305). Nivelación, en el Laboratorio Prácticas Genéricas, primer piso del Pabellón Araceli Gilbert.

Para los estudiantes que residen en otra provincia se ha habilitado la opción del registro asistido telefónicamente con los tutores, quienes brindarán el acompañamiento requerido.

Conoce más en detalle el instructivo de inscripción.