Cambio o retiro de asignaturas para estudiantes

La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) lleva adelante el proceso de matriculación ordinaria de estudiantes hasta el próximo 25 de abril de 2017. En la primera semana de registro 1020 estudiantes se matricularon dentro de las siete carreras en artes con las que cuenta la institución.

De acuerdo al Reglamento de Régimen Académico interno de la UArtes, los estudiantes tienen dos semanas una vez empezado el ciclo académico, hasta el 28 de abril de 2017, para solicitar el cambio de materias.

Así mismo, si los estudiantes requieren solicitar el retiro en una asignatura, lo podrán hacer durante los primeros treinta días calendario una vez empezado el ciclo académico.

Los procesos tanto de cambio como de retiro de asignaturas se realizan en la Secretaría Académica de la UArtes, Pabellón Pablo Palacio, planta baja, Campus Centro UArtes.