Base de datos digital Journal Storage – JSTOR

JSTOR es una biblioteca digital de revistas, libros y objetos de fuentes primarias, ayuda a identificar, utilizar y basarse en una amplia variedad de contenido por medio de una poderosa plataforma de enseñanza e investigación.

La Universidad de las Artes tiene acceso a 10 colecciones de Arts&Csiences de JSTOR, cada una de ellas contiene diferente disciplinas, con contenidos de alta calidad para respaldar la enseñanza y la investigación.

JSTOR permite a los usuarios de la UArtes moverse a través de una interfaz amigable e intuitiva.

JSTOR ofrece a los usuarios la posibilidad de incrementar su entendimiento y conocimiento, accediendo a obras de referencia en línea, como diccionario, traductor, enciclopedias y biografías.

JSTOR permite obtener la cita del contenido en formato APA, Chicago-Deusto, MLA6, MLA7 y en un formato recomendado por la propia plataforma.

Los interesados podrán hacer uso de esta herramienta digital accediendo desde las computadoras ubicadas en las Salas de Lectura de la Biblioteca de las Artes.

Salas de Lectura:

• Sala de Lectura ‘Miguel Donoso Pareja’, Av. Malecón Simón Bolívar y Aguirre
  • Sala de Lectura ‘Ricardo Maruri Castillo’, Av. Venezuela, entre Guaranda y Quito

Horarios:

• Lunes a viernes: 08h00 a 20h00
  • Sábados: 09h00 a 13h00

Los docentes y estudiantes de la Universidad de las Artes pueden ingresar con su código de usuario personal desde sus domicilios.