1190 estudiantes cursan el primer ciclo académico 2017

Mil ciento noventa estudiantes de las siete carreras en artes y alumnos que cursan la Nivelación Emblemática de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) iniciaron el primer ciclo académico 2017.

Ciento treinta y tres alumnos en la carrera de Artes Musicales, 194 en Producción musical, 299 en Artes Visuales, 215 en Cine, 77 en Literatura, 114 en Creación Teatral, 21 en Danza y 137 en la Nivelación, constituyen el universo académico de la UArtes.

Ante este escenario, la UArtes realizó la adecuación de espacios en el primer piso del edificio El Correo, ubicado en Aguirre y Chile, en el que implementó una oficina para docentes, talleres de pintura y aulas teóricas para estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de la institución.

La UArtes habilitó cerca de mil metros cuadrados en este espacio para uso académico que se suman a los 463 metros del edificio donde funcionaba el Servicio de Rentas Internas (SRI), ubicado en la Av. 10 de Agosto y Pedro Carbo, que se habilitaron a principios de año.

La proyección de expansión y crecimiento estudiantil de la institución se traduce en la adecuación e implementación de nuevos espacios académicos, artísticos y culturales que viene realizando la UArtes con la finalidad de brindar espacios funcionales y adecuados para los estudiantes y docentes.