Base de datos digital ProQuest – Ebook Central

ProQuest – Ebook Central es una plataforma intuitiva y fácil de usar con acceso a miles de libros electrónicos en inglés y otros idiomas, con contenidos investigativos, científicos y académicos. Creando una cuenta puede gestionar su estantería virtual e incluso descargar libros completos para lectura en computadores o dispositivos móviles.

Su contenido e innovadoras tecnologías de la información aumentan la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y de las bibliotecas que los atienden.

Esta base de datos cuenta con 16 colecciones especializadas en las principales áreas del conocimiento y permite el acceso a 142727 libros electrónicos en idioma inglés.

Los interesados podrán hacer uso de esta herramienta digital accediendo desde las computadoras ubicadas en las Salas de Lectura de la Biblioteca de las Artes.

Salas de Lectura:

• Sala de Lectura ‘Miguel Donoso Pareja’, Av. Malecón Simón Bolívar y Aguirre
  • Sala de Lectura ‘Ricardo Maruri Castillo’, Av. Venezuela, entre Guaranda y Quito

Horarios:

• Lunes a viernes: 08h00 a 20h00
  • Sábados: 09h00 a 13h00

Los docentes y estudiantes de la Universidad de las Artes pueden ingresar con su código de usuario personal desde sus domicilios.