Descuentos para compra de instrumentos musicales y equipos electrónicos

La Coordinación de Bienestar Universitario ha llegado a un acuerdo con la empresa Instrumentos Musicales Gallardo, ubicada en Rumichaca #802 y Víctor Manuel Rendón, esquina, para que los estudiantes y docentes de la Universidad de las Artes, a la presentación del carné institucional, puedan adquirir todos los productos de la casa musical con un 15% de descuento, a excepción de las ofertas del momento y las cajas musicales. Referencia: Señora Marisol Gutierrez de Gallardo, Gerente.

Similar acuerdo se llevó a cabo también con la empresa Comercial ‘EXIMAX’, que vende herramientas e implementos de computación, repuestos y accesorios electrónicos, implementos musicales, robótica, amplificación, cables, parlantes y luces, entre otros, acordándose el 15% de descuento en los productos que estudiantes, docentes y administrativos adquieran en este local, ubicado en Rumichaca #814 entre Victor Manuel Rendón y 9 de octubre.