Embajada de México y Fondo de Cultura Económica en Ecuador realizan visita oficial a la Universidad de las Artes

Yanerit Morgan Sotomayor, Embajadora de México en Ecuador, Juan Carlos González, encargado de los Asuntos Comerciales, Económicos y de Promoción Turística de la mencionada Embajada, y Fabián Luzuriaga, Director del Fondo de Cultura Económica en Ecuador, realizarán una visita oficial a la Universidad de las Artes, este próximo miércoles 7 de marzo de 2018.

En la visita, la Embajadora mantendrá una reunión con el Señor Rector, Ramiro Noriega, en la que abordarán temas de cooperación; de igual manera, la delegación realizará un recorrido por las instalaciones del Centro de Innovación Cultural, espacio cultural que se afincará en el ex edifico de la Bolsa de Valores, 9 de Octubre y Pichincha, centro de Guayaquil. Este recorrido se realizará a las 17h00.

En el marco de esta visita la Embajadora Morgan mantendrá una cita con la comunidad mexicana residente en Guayaquil. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos al encuentro que se desarrollará el miércoles 7 de marzo a las 18h00 en el Salón de Uso Múltiple, Campus Centro UArtes, Av. Malecón y Aguirre.

(*) Fotografía tomada de la cuenta de Facebook de la Embajada