Capacitaciones para la comunidad de graduados de la UArtes

La comunidad de graduados de la Universidad de las Artes participó en la capacitación “Beneficios de la firma electrónica”, dictada por la Ab. Patricia Ayala, Directora de la Dirección de Gestión Documental y Archivo (DIGEDA) de la UArtes.

El taller contó con la participación de 12 licenciados, quienes pudieron solventar sus dudas e inquietudes sobre qué es la firma electrónica, el proceso que se debe realizar para obtenerla y sus beneficios.

Para los que están interesados pero no pudieron asistir, puden revisar la grabación de la charla y el material compartido desde el siguiente enlace:

La Universidad de las Artes tiene una programación planificada para continuar brindando capacitaciones sobre temas de interés a su comunidad de graduados. Los invitamos a estar pendientes de las redes sociales y sus correos electrónicos.