Desde el rectorado

Ministro de Turismo visitó la Biblioteca de las Artes

El ministro de Turismo del Ecuador, Niels Olsen Peet, visitó el mediodía de hoy, viernes 16 de julio de 2021, la Biblioteca de las Artes. Fue recibido por autoridades y funcionarios de la Universidad de las Artes, encabezados por su rector, doctor William Herrera Ríos, y en el recorrido por las instalaciones del icónico repositorio, ubicado en el patrimonial edificio que originalmente fue el Banco de Descuento, resaltó su importancia para la cultura y el arte de la ciudad y del país.

Junto con el doctor Herrera Ríos, en el recorrido con el ministro Niels Olsen estuvo Pilar Estrada, directora del Centro de Producción e Innovación MZ14 de la UArtes, quien también estuvo al frente de la Biblioteca de las Artes.

Rector de la UArtes visitó la Universidad de Guayaquil

Es de anotar que dentro de sus actividades como rector de la UArtes, el doctor William Herrera Ríos realizó recientemente una visita a la Universidad de Guayaquil y dialogó con sus máximas autoridades. Hubo un intercambio de criterios entorno a programas culturales, la firma de un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de ambas comunidades universitarias y el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES).