Responde a la encuesta para la vacunación contra el COVID-19

Se envió a través del correo institucional y está dirigida a la comunidad de
estudiantes y graduados de la Universidad de las Artes.

Desde este jueves 15 de julio de 2021 hasta mañana, sábado 17, estará habilitada una breve encuesta dirigida a la comunidad de estudiantes y graduados de la Universidad de las Artes. El propósito, se indica desde la Dirección de Salud de esta institución de educación superior, es obtener una base de datos que permita realizar un plan de vacunación contra el COVID-19.

Esta es una de las estrategias que se está coordinando con el Ministerio de Salud Pública para proteger a los miembros de la comunidad estudiantil y de graduados de la UArtes, se agregó.

Y es justamente para poder coordinar la vacunación que se precisa conocer la población universitaria que ha tenido acceso a la vacuna.

La Universidad de las Artes está siempre atenta a su comunidad, por ello invita a los estudiantes y graduados a responder la encuesta, cuyo enlace está en el correo institucional que ya fue enviado (y al final de esta información). Seamos todos parte de la campaña.

Para llenar la encuesta da click aquí