Docente de la UArtes participa en encuentro sobre investigación audiovisual en Argentina

Miguel Alfonso Bouhaben, Docente de la Escuela de Cine de las Universidad de las Artes, participa en el 13º encuentro: “Investigación Audiovisual como Praxis Decolonial”, que se realizará el martes 27 de marzo a las 19h00 en el Consejo Académico de la Facultad de Arte de UNICEN, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Esta conferencia es parte de la investigación “Poéticas contrahegemónicas del Videoarte y del Cine-ensayo”.

Miguel Alfonso Bouhaben, Ph.D. en Comunicación Audiovisual y Licenciado en Teoría de la Literatura, Literatura Comparada y Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, España, ha publicado más de cuarenta artículos de investigación en revistas científicas indexadas en SCOPUS, ISI y LATINDEX y es Director de la Revista Científica Arte, Diseño y Comunicación.

Más información sobre el encuentro.