Ganadores del Primer Concurso de Cuentos Libre Libro 2018

La Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes del Ecuador anuncia a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Cuentos, Libre Libro 2018, que fue convocado para estudiantes de pregrado del país el pasado mes de junio. La premiación de los ganadores se realizará en la inauguración de Libre Libro 2018, el próximo 23 de octubre.

Los ganadores son

Primer lugar:
Cuento: Las últimas flores
Seudónimo: Nancy Cruz
Jefferson Meza Bernal, estudiante de la Universidad de las Artes.

Segundo lugar:
Cuento: La palabra olvido
Seudónimo: M. Fernández de Santa Cruz
Jenniffer Zambrano Valarezo, estudiante de la Universidad de las Artes

Tercer lugar:
Cuento: Bolero en todas las aceras
Seudónimo: Diego
Diego Salazar Vieira, estudiante de la Universidad del Azuay

El jurado estuvo conformado por Miguel Antonio Chávez, Verónica Coello y Jorge Martillo. En esta primera convocatoria del Concurso de Cuentos participaron 78 trabajos de estudiantes, inscritos en diferentes Universidades de pregrado del Ecuador.

Los ganadores recibirán un premio de 700 dólares, primer lugar, 400 dólares, segundo lugar, y el tercer lugar recibirá 200 dólares. Además, los alumnos del Taller de edición y creación, El hipopótamo, de la carrera de Literatura, editarán un libro compuesto por las obras ganadoras y los siete finalistas.

Conoce el acta del jurado y a los siete finalistas.

Para más información escribir a: librelibro@uartes.edu.ec