UArtes participa del programa ‘Mis Mejores Años’

Juan Mejía y Jhonatan Aguilar, docente y estudiante respectivamente de la Universidad de las Artes, fueron parte del homenaje por el Día Internacional del Adulto Mayor, organizado por el programa “Mis Mejores Años”. Esto se llevó a cabo el 5 de octubre de 2018 con una visita al domicilio de la señora Fanny Chalén.

María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la república, también participó de manera activa y con alegría del acto ofrecido por Mejía y Aguilar, quienes interpretaron pasillos ecuatorianos los cuales fueron bien recibidos por todos los presentes.

En comunicado dirigido a la UArtes, María José Arregui, asesora de despacho de la vicepresidencia de la república, manifiesta su agradecimiento por el incondicional apoyo brindado.

Mis Mejores Años, es parte del plan “Toda una Vida” y establece políticas a favor de adultos mayores en condición de pobreza.

La Universidad de las Artes respalda abiertamente este tipo de actividades de vinculación con los sectores más vulnerables de la sociedad.