Conservatorio Superior de París colabora por segundo año con Escuela de Artes Sonoras

El Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París (CNSMDP) en conjunto con la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes, desde el 22 de octubre hasta el 09 de noviembre, realizarán un trabajo colaborativo en el que participan el maestro flautista Jean Luc Tourret y los músicos profesionales Bastien de Beaufond, Clara Bourdeix y Vincent Radix.

Este importante convenio, único en Latinoamérica, lleva 2 años consecutivos de sólido apoyo con la presentación de conferencias, clases magistrales y talleres en la UArtes.

Anteriormente el CNSMDP desarrolló un trabajo de cooperación con la Escuela de Artes Sonoras y el Conservatorio de Música de Quito.

En homenaje por los 100 años de la muerte del artista Claude Debussy, se incluyen realizar conciertos con música original del compositor e incluir versiones escritas por estudiantes de la Universidad de las Artes.