Universidad de las Artes participa en Asamblea de Ciencias Sociales y suscribe convenios de cooperación en Argentina

Ramiro Noriega, rector de la Universidad de las Artes, cumplió una agenda de trabajo internacional y participó, este 16 de noviembre, en la vigésimo sexta Asamblea General del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) en Buenos Aires, Argentina.

Noriega asistió también a la octava Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales, donde intervino en los foros “Por una universidad democrática y popular, que la universidad se vista de pueblo” y “Arte, Educación y Política: neoliberalismo y construcción de subjetividades” organizado por la Universidad Nacional de las Artes de Argentina.

Finalmente mantuvo espacios de diálogo con varios centros culturales y universidades de educación en artes, como Ciudad Cultural KONEX y la Universidad Nacional de San Martín. Así mismo, se procedió a la firma de convenio entre la UArtes y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF); para fortalecer lazos de amistad y cooperación sostuvo un acercamiento con representantes de la Universidad Nacional de las Artes de Argentina (UNA), con quienes se mantienen acuerdos vigentes.