Una biblioteca para la comunidad universitaria

La Biblioteca de las Artes se encuentra implementando todas las áreas de servicio de su nueva sede. Diversos equipos trabajan afinando detalles físicos, organizacionales y digitales para entregar a la comunidad universitaria un servicio de calidad.

Un cronograma de recorridos que inician el jueves 13 de diciembre y finalizan el 26 de enero, permitirán a nuestros principales usuarios evaluar los servicios que ofreceremos y realizar las modificaciones que consideren necesarias.

Las visitas arrancan con los miembros de la comunidad universitaria y se sumarán vecinos del barrio, niños y niñas del sector, instituciones educativas, amigos de esta institución, organizaciones gremiales y emprendimientos culturales.

La Biblioteca, es un espacio dinámico y activo, pero además es la herramienta más democrática de la sociedad al permitir y facilitar el libre acceso al conocimiento.