Universidad de las Artes firma acuerdos institucionales

Desde hoy, lunes 22 de abril, hasta el viernes 26, el rector de la Universidad de las Artes, Dr. Ramiro Noriega, cumplirá una agenda institucional estratégica en Perú.

Para hoy está programado que el doctor Ramiro Noriega se reúna con Carlos García, director académico de la Escuela de Formación Artística Corriente Alterna. Se prevé la firma de un acuerdo que facilite la movilidad académica a través de un programa de residencias en conjunto.

El doctor Noriega mantendrá, asimismo, otros espacios de diálogo con importantes instituciones de educación superior y organizaciones culturales de Perú. A continuación el detalle de algunas:

• Universidad Nacional de Música
  • Pontificia Universidad Católica de Perú (PUCP)
  • Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera
  • Centro de la Imagen
  • Museo de Arte de Lima-MALI
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos

En el transcurso de la semana se seguirá informando acerca de los avances de esta agenda.