UArtes participa en la Doctoral Summer School y estrecha lazos de cooperación en Barcelona

Los avances y retos para los investigadores en el periodismo y los medios en la actualidad es el tema central de la mesa redonda “Funnivesity: Investigación e innovación educativa”, en la que participa como ponente Ramiro Noriega, rector de la Universidad de las Artes.

La actividad se desarrolla en el marco de la Doctoral Summer School, organizada por la Cátedra Unesco y el Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Durante su permanencia en España, el rector de la Universidad de las Artes cumplirá una agenda internacional estratégica, a fin de extender lazos de cooperación interinstitucional. Constan espacios de diálogo con Francisco Robles, representante y director de la Editorial Candaya, reconocida por su trabajo de exponer obras de origen hispanoamericano en el mercado literario español-europeo. Se reunirá también con los directivos de Casa América Catalunya, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y la Fototeca de Barcelona, para establecer vínculos de cooperación con dichas instituciones y continuar posicionando a la Universidad de las Artes en el ámbito internacional.