Se convoca a estudiantes a postularse para integrar Comité Consultivo de Investigación

Los alumnos a seleccionar son dos. Deberán cursar el quinto semestre. La participación será considerada como prácticas preprofesionales. Convocatoria cerrará el 15 de febrero de 2021.

El Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes de la Universidad de las Artes convoca a dos estudiantes a presentar su candidatura para integrar el Comité Consultivo de Investigación. Los alumnos a quienes se convoca deberán cursar el quinto semestre y comprometerse a participar con voz y voto en las reuniones y actividades que se realicen desde esta área. Esta participación será reconocida como prácticas preprofesionales en la modalidad de investigación.

Como funciones del Comité Consultivo de Investigación, desde el Vicerrectorado de Posgrado e Investigación en Artes se indica la asesoría al Vicerrectorado y a la Dirección de Políticas de Investigación en Artes en temas vinculados al área. Se especifican, las asesorías en políticas, normativas y líneas de investigación a desarrollar, y en la elaboración de convocatorias a proyectos de investigación.

También, dar seguimiento a los proyectos de investigación y evaluar los resultados de las diferentes convocatorias, conjuntamente con el Vicerrectorado y la Dirección de Políticas de Investigación en Artes.

Los estudiantes que se sientan motivados a responder a la convocatoria deberán enviar su perfil resumido detallando sus intereses, fortalezas y carrera de estudio hasta el 15 de febrero de 2021 al siguiente correo: gabriela.romero@uartes.edu.ec

En el enlace, las bases de la convocatoria con sus respectivos anexos.