Hasta el 7 de septiembre se vacunará contra COVID-19 en Pasaje Illingworth

Como aporte a la campaña de vacunación contra el COVID-19 y en virtud de la cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública, la Prefectura del Guayas y la Universidad de las Artes, en el Pasaje Illingworth se ha instalado un nuevo punto de vacunación para acceso de los miembros de nuestra comunidad universitaria y la población general que desee vacunarse.

La doctora Karla Vásconez Mero, a cargo de la Dirección de Salud de la UArtes, señaló que se aplicarán segundas dosis, de acuerdo a lo estipulado en el carnet de vacunación y en concordancia con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud Pública de las siguientes vacunas: Pfizer, Sinovac, Astrazeneca y primeras dosis a personas desde los 16 hasta los 60 años en monodosis de la vacuna Cansino.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UArtes y sus familiares podrán vacunarse desde hoy, lunes 30 de agosto, hasta el 7 de septiembre próximo.

No deben olvidar acudir con la cédula de identidad y el carnet de vacunación.