El Semestre B de la UArtes empieza con Semana Cero

Desde hoy, 27 de Septiembre, empiezan las actividades de Semana Cero. Una semana de información dedicada a los estudiantes de la UArtes que empiezan clases en el semestre B 2021.

Del 27 al 30 de septiembre de 14h00 a 16h30 los estudiantes podrán acceder a información fundamental para cursar sus estudios en la universidad de las Artes. Charlas sobre: Cuidados de la salud en el retorno progresivo a clases, procedimientos para realizar las prácticas pre-profesionales y de vínculo con la sociedad y formación continua, presentación del Código de Ética, servicios de la Biblioteca de las Artes, MZ14 · Centro de Producción e Innovación, Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria, Centro de Escritura Académica y Traducción, entre otros temas que formarán parte importante de la vida académica y artística de los estudiantes UArtes.

Revisa la agenda y accede desde Zoom.