Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UArtes, presente con nuestro rector en la Feria Educativa Educom 2023

La Universidad de las Artes estuvo presente en la Feria Educativa Educom2023, que se desarrolló durante dos días –23 y 24 de agosto– en el Palacio de Cristal. Bajo el lema “Prospectiva hacia una mejor educación”, la cita fue concebida por sus organizadores como un punto de encuentro para educadores, empresarios, académicos, psicólogos, asociaciones sociales y otros profesionales con el fin de crear una red de aprendizaje, evolución y crecimiento.

Con ese propósito, en la Educom2023 se desarrollaron conferencias, conversatorios y paneles. El rector de la UArtes, doctor William Herrera, intervino en el panel que abordó “El futuro de la educación y la inteligencia artificial” y que integraron otras autoridades universitarias, como la rectora de la Espol, Cecilia Paredes; el canciller de la ECOTEC, Roberto Passailague; el rector de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Walter Mera; y, la rectora subrogante de la Universidad Católica de Cuenca.

En la cita se hizo énfasis en el capital humano como parte fundamental para el avance y proyección hacia el futuro. Se habló también de la vanguardia educativa, de la educación desde la etapa inicial hasta la universitaria y de los variados insumos tecnológicos que se cuentan como herramientas para mejorar la calidad de la educación.

En su propuesta de feria educativa, en la Educom2023 se dio a conocer también la oferta académica de las IES del país.

Comparte esta nota