
Por convenio con la UArtes, el CEPAM realiza talleres en nuestros espacios
Dirigido por el CEPAM (Centro Ecuatoriano para la promoción y acción de las Mujeres), organización que mantiene un convenio de cooperación con la Universidad de las Artes, en el Pabellón Humberto Salgado se viene desarrollando talleres para adolescentes desde los 14 hasta los 17 años. Natalia Roca, técnica de incidencia juvenil y comunitaria, es quien recibe a los jóvenes participantes con quienes trabaja junto a graduadas y estudiantes UArtes que hacen las veces de talleristas.















