Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OCS: Resoluciones 2022

El 5 de diciembre de 2020 se llevó a cabo el proceso de elecciones, declarando como ganadores al Dr. William Herrera Ríos, Rector; el Dr. Bradley Hilgert, Vicerrector Académico y la Dra. Olga López Bentacur, Vicerrectora de Posgrado e Investigación en Artes.

La Resolución No. TE-TELETRABAJO-2020-023 de fecha 21 de diciembre de 2020 resuelve la declaración de ganadores del proceso de elecciones de la Universidad de las Artes para los órganos de cogobierno para el periodo del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2025.

La Resolución No. RPC-SE-26-No.178-2020 de fecha 31 de diciembre de 2020, el Consejo de Educación Superior aprueba la institucionalización de la Universidad de las Artes, y la cesación de funciones de la Comisión Gestora en concordancia con la Ley de Creación de la Universidad de las Artes. (En cada una de estas, se debe exponer las resoluciones)”

Resoluciones 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-086

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral de la carrera de Creación Teatral, con Código SNIESE No. 650215D01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: Sandra Pareja (….)” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-085

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral de la carrera de Creación Teatral, con Código SNIESE No. 650215D01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: Kareen Mendoza (…)” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-089

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral de la carrera de Creación Teatral, con Código SNIESE No. 650215D01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: Edwin Guale (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-088

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral de la carrera de Creación Teatral, con Código SNIESE No. 650215D01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: William Silva (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-087

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciada en Creación Teatral de la carrera de Creación Teatral, con Código SNIESE No. 650215D01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: Susana Tapia (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-084

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Luis Gonzalo Chida Abad (…)” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-083

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Jovanny Ale Ibarra Cortez (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-082

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Carlos Alberto Valencia Lastra (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-081

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Luis Antonio Aguilar Sánchez (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-080

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Jaime Gonzalo Fernández Lima (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior. 30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-079

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Alexis Sebastián Proaño Villasis (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-078

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Artes Musicales y Sonoras, de la Carrera de Artes Musicales y Sonoras con Código SNIESE No. 650215G01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Adrián Marcos Steinsleger (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-077

“Artículo Primero.- Aprobar la Validación Parcial de Trayectoria Profesional Artística o Cultural para la obtención del título de Licenciado en Producción Musical y Sonora de la Carrera de Producción Musical, con Código SNIESE No. 650215E01-H-0901, al siguiente candidato que cumplió los requisitos y criterios obligatorios establecidos en la normativa: (…) Roberto Samuel Fálquez Salas (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
30 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-076 - Reglamento para el Proceso de Evaluación Periódica Integral

“Artículo Primero.- Aprobar el Reglamento para el Proceso de Evaluación Periódica Integral (Pepi) de desempeño del personal académico y personal de apoyo académico de la Universidad de las Artes, al tenor siguiente: (…).” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
28 de diciembre de 2022

Icono
UA-OCS-RSE-2022-075

“Artículo Primero.- Conocer y resolver sobre el procedimiento del recurso de reconsideración propuesto por José Gustavo Pacheco Cucalón, postulante del proceso de Validación de Trayectorias Profesionales Artísticas o Culturales, con el objetivo de solicitar al Vicerrectorado Académico y a la Dirección de Planificación Académica que conformen un nuevo Comité Evaluador Interinstitucional, de conformidad al Reglamento Interno de Validación de Trayectorias Profesionales Artísticas o Culturales de la Universidad de las Artes, con el objetivo que realice el análisis y emita el informe pertinente para conocimiento y resolución de esta instancia. Artículo Segundo.- Disponer que, en caso de presentarse otros recursos de reconsideración propuestos por los postulantes del proceso de Validación de Trayectoria Profesional Artística o Cultural, el Vicerrectorado Académico y a la Dirección de Planificación Académica conformen un nuevo Comité Evaluador Interinstitucional, de conformidad al Reglamento Interno de Validación de Trayectoria Profesional Artística o Cultural de la Universidad de las Artes, y ponga en conocimiento de este órgano de gobierno sus resultados para proceder a resolver sobre la base de los informes de los Comités Evaluadores Interinstitucionales.” F) Patricia Ayala Happe-Secretaria Adhoc Órgano Colegiado Superior. F) William Herrera Ríos- Rector y Presidente del Órgano Colegiado Superior.
28 de diciembre de 2022

Resoluciones Organo Colegiado Superior

Resoluciones Comisión Gestora