UArtes extiende plazo hasta el 7 de septiembre para postular a sus dos maestrías

La Universidad de las Artes del Ecuador extiende el proceso de admisión para sus maestrías profesionales en el campo de las artes, “Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes” y la “Maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina“, hasta el viernes 7 de septiembre de 2018.

Estos programas de maestrías, que iniciarán en el mes de octubre de 2018, se impartirán de manera presencial en la ciudad de Guayaquil, de viernes a domingos, dos fines de semana al mes. Esto permitirá a los interesados poder planificar sus horarios para que puedan viajar a la urbe sin necesidad de mudarse de ciudad.

Los programas, aprobados por el Consejo de Educación Superior (CES), tendrán un costo de $500 dólares de matrícula y $6.100 de colegiatura, este último valor se distribuye a lo largo de los dos años que duran los programas.

¿Para quiénes están dirigidos los programas?

La Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes está dirigida a profesionales que deseen desarrollar políticas, planes y programas relacionados con la cultural. Los maestrantes podrán gestionar festivales, ferias, conciertos; crear emprendimientos relacionados con la cultura y las artes, entre otros proyectos.

La Maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina está dirigida a profesionales de todos los ámbitos interesados en el archivo fotográfico y la investigación documental relacionada con la memoria. Los maestrantes podrán analizar y evaluar estudios visuales y culturales permitiéndoles laborar en entornos orientados hacia la comunicación y/o diferentes tipos de archivos (púbicos, privados o comunitarios).

Información

De requerir más información, por favor, escribir al email (informacion.posgrados@uartes.edu.ec) o llamar al teléfono 04-259-0700 Ext. 3072 o 3054. También puede visitar el sitio web de la institución: www.uartes.edu.ec