Estudiantes de cine presentarán en el MAAC sus proyectos de titulación

Cómo repudiar a tu padre es el título del cortometraje que Carlos Álvarez Argandoña y David Matteo Galarza Espinosa, estudiantes de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, preestrenarán mañana, sábado 18 de enero del 2020, a las 18h00 en el auditorio del MAAC, y es parte de su proyecto de titulación.

“Es muy importante hacer esta muestra, ya que una película sin ser mostrada no existe y es muy gratificante compartir nuestro trabajo y recibir los comentarios de los asistentes. El siguiente paso será enviar el corto a festivales dentro y fuera del país”, señala David Matteo Galarza, quien estuvo a cargo de su dirección.

Agrega que el cortometraje es el primer paso para sus futuros proyectos como cineastas independientes. Revela, además, que junto con Natalia Delgado y Carlos Álvarez formaron la productora Moca Cine, con la cual seguirán elaborando contenidos y ofrecerán servicios audiovisuales.

La muestra contará también con la proyección de La gringa (Michelle Galárraga) y Tendrán que recordarme (Gabriela Borbor), resultado, asimismo, de trabajos de titulación. Igual presentación se hará de Ojos de globo (Michelle Andrade), un cortometraje proveniente de la materia Laboratorio de Rodaje 2.

La entrada es gratuita y al finalizar la proyección se realizará un conversatorio con los nuevos licenciados de la carrera de Cine, quienes compartirán sus experiencias en el proceso de producción de sus audiovisuales.