Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue abierta la Convocatoria 2020 de UArtes Ediciones

Cada año y durante un semestre completo, UArtes Ediciones mantiene una convocatoria abierta para la recepción de proyectos académicos, así como propuestas que estén dentro de sus líneas de investigación –esto es, producción artística, investigación en artes y pedagogía en artes–, para ser incluidas en el plan de publicación del año siguiente.

Para enviar su propuesta, el investigador deberá llenar el formato de aplicación, mismo que puede ser descargado en la página de la UArtes Ediciones, al final de la Convocatoria 2020. Luego, deberá enviar a editorial@uartes.edu.ec su resumen curricular, el formato de aplicación y un capítulo de su proyecto, para que posteriormente sea evaluado.

La Comisión Editorial se reúne anualmente para evaluar cada una de las propuestas, tomando en cuenta que estén dentro de las líneas de investigación de la Editorial, la pertinencia de los temas y los avances de cada proyecto (se espera que los investigadores tengan, al menos, un 75% de avance de sus trabajos al momento de proponerlos).

Una vez aprobados, los autores tienen un plazo de entrega de los manuscritos, pues serán arbitrados por pares ciegos. De ser aceptados en el proceso de arbitraje, deberán hacer las respectivas correcciones para luego pasar por todo el proceso editorial (corrección de estilo, diseño y edición), que nos lleva al producto final publicado y subido digitalmente al Catálogo de UArtes Ediciones.

La invitación para el envío de propuestas es extensiva tanto a investigadores y académicos de la Universidad de las Artes como fuera de ella. Este año, el cierre de la convocatoria será el 28 de agosto. Aún queda poco más de un mes.

Comparte esta nota