Logo-UArtes-white
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Psicoarte llevará a escena resultados de “Desde Cero”, un proyecto que se desarrolla en los espacios de la UArtes

“Desde Cero” es un proyecto con comunidades desarrollado por la Fundación de Inclusión Social Psicoarte y dirigido a jóvenes de distintos sectores de la ciudad. En articulación con la Universidad de las Artes, en su vínculo con la comunidad, esta organización ha venido impulsando y desarrollando talleres y actividades sociales con adolescentes de 12 a 17 años, enmarcados en el concepto de teatro terapéutico.

El proceso se encuentra en su última etapa y los resultados se presentarán los próximos 11 y 12 de febrero, siendo uno de los posibles escenarios el Museo Municipal de Guayaquil. Así lo anuncia ya la Fundación de Inclusión Social Psicoarte en sus redes sociales, en las que da cuenta también que su objetivo es fomentar el arte, utilizándolo como medio terapéutico con bases científicas, vinculándolo a la psicología para el beneficio de la comunidad.

Psicoarte tiene como misión promover la importancia del arte en la psiquis del ser humano y la efectividad de su utilización en un plano terapéutico mediante las diferentes expresiones artísticas, y es su visión ser reconocida a nivel nacional por la implementación de actividades artísticas como medio transformados del individuo.

IG: @FundacionPsicoarte 
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionPsicoarte/

Comparte esta nota