Universidad de las Artes inició el segundo semestre de maestrías

En la sala de uso múltiple de la Universidad de las Artes se realizó este viernes 29 de marzo, el acto que dio inicio al segundo semestre de las maestrías de Políticas Culturales y Gestión de las Artes y Fotografía y Sociedad en América Latina.

Luego de las palabras de bienvenida de la directora de investigación y posgrados, Siomara España, se procedió a la firma y entrega de los certificados de becas. Seis son en total los maestrantes becados (foto). Uno en la maestría de Fotografía y Sociedad en América Latina y los cinco restantes en la maestría de Políticas Culturales y Gestión de las Artes.

Natalia Tamayo, coordinadora de la Biblioteca de las Artes, habló sobre los múltiples beneficios y servicios del área a su cargo, entre ellos, los recursos digitales que permitirá a los estudiantes hacer vía internet la consulta de libros, así como la reserva de espacio en el tercer piso del repositorio bibliográfico, dedicado a los investigadores.

Bradley Hilgert, coordinador de maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes, explicó las asignaturas del segundo semestre, presentó a sus docentes y dio detalles del III Congreso Latinoamericano de Gestión Cultural que se realizará en octubre próximo, en Quito.

Aurora Zanabria, coordinadora de la maestría en Fotografía y Sociedad en América Latina, también hizo la presentación de los docentes y reveló algunos de los talleres que se programan realizar.

Tras algunas inquietudes por parte de los maestrantes, relacionadas con asignaturas, horarios y nota, se dio por inaugurado el segundo semestre de las maestrías de Políticas Culturales y Gestión de las Artes y Fotografía y Sociedad en América Latina.