UArtes está en la Feria Expoeducenter Internacional; es online y dando un clic conoces nuestra oferta académica

La Universidad de las Artes participa con un stand en la Feria Expoeducenter Internacional Ecuador 2022, que se realiza este jueves 20 y el viernes 21 de octubre en modalidad online. Laura Nivela, licenciada en Literatura por la UArtes y funcionaria de la Secretaría Académica, señala que en la cita se brindará una completa información sobre nuestras carreras de pre y posgrado, y todas las inquietudes entorno a la malla curricular, asignaturas, planes de estudio, infraestructura, etc.

La Feria Expoeducenter Internacional se realiza con la finalidad de brindar nuevas alternativas de estudio dentro y fuera del país, pues, así como la UArtes, tienen participación otras instituciones de educación superior del Ecuador y de otros países que, asimismo, dan a conocer sus planes de estudio.

La cita con las universidades se desarrollará en una plataforma inmersiva 3D, donde se encuentran varios stands y dos auditorios para mantener una comunicación interactiva entre las instituciones y los participantes. El acceso es gratuito y es posible ingresar luego del respectivo registro. El link de acceso es  https://expoeduvirtual.com/sitio/landing-ec-2022-es/

Al campus de la feria se puede ingresar a partir de las 12:00. Una vez en el sitio, los participantes pueden seleccionar la universidad de su interés, ya sea para iniciar una carrera de pregrado o para continuar con alguna maestría u otro programa de posgrado. A través del auditorio se podrá mantener diálogos con representantes de cada una de las instituciones de educación superior vía online, a fin de aclarar dudas.

Se podrá, además, elegir un avatar para interactuar con los representantes de admisión de las universidades en tiempo real. Son más de quince las instituciones participantes, cada una de ellas expondrá sus alternativas, sedes, actividades, etc.

El ingreso en la feria se puede hacer mediante un dispositivo móvil, tablet o computadora.