Formación Continua propone cursos que aproximan al arte y son de apoyo para postular al examen de admisión

Como un aporte a la comunidad, la Universidad de las Artes presenta su oferta de formación continua gratuita orientada a quienes tengan interés en acercarse al arte, así como a postular al examen de admisión en cualquiera de las carreras que ofrece nuestra institución de educación superior.

La propuesta busca cubrir, en alguna medida, la falta de especialidades en artes en bachillerato, al mismo tiempo que intenta propiciar el acercamiento a las distintas disciplinas artísticas y contribuir con una mínima formación a todos los interesados en cursar las carreras de pregrado que lleva adelante la Universidad de las Artes.

Los cursos, que iniciarán el 2 de mayo y finalizarán el 9 de junio, aproxima a los estudiantes al descubrimiento del mundo de las artes visuales, la apreciación musical, la producción musical, el cine, la literatura, la danza contemporánea y las artes escénicas.

Contemplan, adicionalmente, herramientas de lectura y escritura para fortalecer la comunicación oral y escrita. Los contenidos están orientados a dotar de los insumos requeridos para el proceso de admisión y que los postulantes tengan mayores posibilidades de superar exitosamente este paso.

La oferta de educación continua es gratuita, está disponible al público general, a postulantes y a estudiantes de la Universidad de las Artes que deseen explorar otras carreras. El único requisito es contar con una edad mínima de 15 años.  Los cursos de dictarán en horario vespertino, entre las 14:30 y las 19:00, y será en modalidad virtual para permitir el acceso de interesados a nivel nacional.

Detalle de los cursos y programación en este link: