Shalom Mendieta, graduada UArtes, presenta el sencillo “Por un momento”

Un bolero cha cha chá que caracteriza su propuesta musical latina es la más reciente producción musical de la artista guayaquileña Shalom Mendieta, graduada de la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes.

El sencillo se titula “Por un momento” y el desde el viernes 24 de marzo está en las plataformas musicales. Es el sexto material de estudio de Shalom Mendieta y su lírica habla sobre una relación amorosa que no se logró consumar, llegando solo a la etapa de ilusión. No obstante, lejos de postura pesimistas, la historia es compartida con la felicidad de lo que sí sucedió y del intento.

“Por un momento” se revela como la última producción del primer álbum de la cantautora. Este se denomina “Fugaz” y está planificado que salga a la luz a mediados de este 2023.

El bolero cha cha chá es en sí una producción audiovisual, puesto que tiene su videoclip, cuya dirección corrió a cargo de Carlett Decker, quien concibe la obra como un atardecer: intenso, hermoso y fugaz.

Mediante una puesta en escena íntima, una iluminación romántica y un arte con una paleta de colores armónica, se buscó retratar lo idílico que puede ser un amor efímero, de esos que son intensos y cómplices, y a la vez representar la paz interna después de la ruptura, sabiendo que se lo vivió al máximo.

El rodaje de la obra visual se realizó en las playas de la Costa ecuatoriana y se llevó a cargo de la productora Cocolón Films. El productor del sencillo fue el ecuatoriano Daniel Espinosa, la mezcla estuvo a cargo de Nacho Molino, de Panamá, y el mastering, de Camilo Silva, de Colombia.

El nuevo video de Shalom Mendieta ya se puede descargar en YouTube y escuchar el sencillo en Spotify, iTunes y Deezer.

En redes sociales: @shalommendieta
En el sitio web: www.shalommendieta.com
Instagram: www.instagram.com/shalommendieta
Facebook: www.facebook.com/shalomendieta