Shalom Mendieta, graduada UArtes, presenta el sencillo “Por un momento”

Se graduó en la Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes y su carrera como cantautora va en ascenso. Es Shalom Mendieta, quien el viernes 24 de marzo estrenó un nuevo sencillo. Su título es “Por un momento” y su género, un bolero cha cha chá que caracteriza la propuesta musical latina de la artista guayaquileña. Cuenta con videoclip, dirigido por Carlett Decker, el cual ya se puede descargar en YouTube y el sencillo, en Spotify, iTunes y Deezer.

“La Bibliotricimoteca”, en encuentro y muestra de trabajos con comunidades por el Día Mundial del Teatro

El proyecto de Vinculación con la Sociedad de la UArtes “La Bibliotricimoteca”, que dirige Marcelo Leyton, impulsa la presentación de trabajos con comunidades en dos citas de un encuentro teatral que arrancó hoy –27 de marzo, en el Día Mundial del Teatro– y continuará este sábado 1 de abril. El docente de la Escuela de Artes Escénicas estará también presente en dos conversatorios.