Conciertos de graduación de Nuria Meza, Mateo Torres y Wilson Cajo

Las felicitaciones y deseos de éxito para sus vidas profesionales, y el reconocimiento para la Universidad de las Artes por su excelencia académica, se leen en los comentarios del video colgado en la cuenta de Facebook de la Escuela de Artes Sonoras. Fueron dirigidos a Nuria Meza, Mateo Torres, Wilson Cajo, Jhon Yanqui y Ronnie Hidalgo, quienes el 14 y 15 de septiembre brindaron vía online sus conciertos de graduación.

Talento y preparación, en conciertos de Jhon Yanqui y Ronnie Hidalgo

Cinco estudiantes de la carrera de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad de las Artes ofrecieron entre el martes 14 de septiembre y ayer, miércoles 15, sus conciertos de graduación. Estos se desarrollaron en modalidad virtual, a través del Facebook Live de la Escuela de Artes Sonoras de la UArtes. En el primer día presentaron sus propuestas Jhon Yanqui y Ronnie Hidalgo; y, en el segundo lo hicieros Nuria Meza, Mateo Torres y Wilson Cajo.