Para impulsar proyectos, UAPK visitó el antiguo Centro Educativo Palestra y la comunidad Shuar del cantón Bucay

UAProyectkids (UAPK) es un proyecto de Vinculación con la Comunidad, sostenido por iniciativas del Departamento de Lenguas Extranjeras (DLE) y el Centro de Escritura Académica y Traducción (CEAT). Participan estudiantes, dirigidos por el docente Fernando Intriago. El 23 de abril y este 7 de mayo realizaron visitas de campo para evaluar espacios disponibles para futuras actividades.

Con los ganadores de la competencia de remix en la última jornada de CASE

Estudian en la Escuela de Artes Sonoras y participaron en la “Competencia de remix: Única”, realizada en el marco de las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador (CASE). Juan Cabrera, Juan José Martínez y Ezequiel Véliz supieron el jueves 5 de mayo, durante el concierto de clausura de la cita, que habían logrado conquistar el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Ellos nos comparten la experiencia.