61 estudiantes de la UArtes participan con
sus propuestas en los Talleres de Invierno

La Universidad de las Artes dio inicio este lunes 8 de marzo de 2021 a 26 laboratorios artísticos dirigidos a la comunidad, con énfasis en la niñez y adolescencia. Estos talleres forman parte del proyecto de Vinculación con la Comunidad Talleres de Invierno, el cual viene desarrollándose cada año en el periodo de vacaciones escolares del régimen Costa.

Los regalos sonoros de Elio Santana a la comunidad UArtes

Los denominó regalos sonoros y en el correo institucional de la Universidad de las Artes compartió dos audiovisuales interpretando dos composiciones distintas en su género. Elio Santana Palma, quien cursa el noveno semestre de la Escuela de Artes Sonoras y artísticamente se da a conocer como Gibran Santana, hizo suyos en el piano un tema por el Día del Amor y de la Amistad y otro por el Día Internacional de la Mujer. Así celebró a sus compañeros, docentes y comunidad universitaria y dejó mensajes que salieron de su sensibilidad artística.