En clase magistral, María Elena Bedoya hablará de la lucha del ámbito cultural ante efectos de la pandemia

Como parte de su programación cultural, la Biblioteca de las Artes ha programado para el 28 de mayo de 2021, a las 11:00, una clase magistral con María Elena Bedoya. La historiadora y curadora independiente, quien es docente de la Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes en la Universidad de las Artes, abordará el tema “Museos e Innovación: La continua lucha del ámbito cultural ante efectos de la pandemia”.

Pandemia, recorte presupuestario y proceso de institucionalización marcaron el 2020 de la UArtes

El rector de la Universidad de las Artes, doctor William Herrera Ríos, rindió el viernes 21 de mayo de 2021, de manera virtual, el informe anual sobre las actividades institucionales, en concordancia con la normativa legal. La rendición de cuentas correspondió al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2020, presidido por los doctores Ramiro Noriega, rector fundador cuyas funciones como presidente de la Comisión Gestora culminaron en abril de ese año, y María Paulina Soto.