Escuela de Artes Sonoras de la UArtes, con nuevos instrumentos y equipos

Conscientes de que el modelo pedagógico de la Escuela de Artes Sonoras pretende abarcar el estudio e investigación de las diferentes músicas del mundo necesitamos equiparnos con herramientas que nos permitan no solo grabar y mantener la memoria viva de diferentes patrimonios, sino también interpretar las músicas del mundo. Lo dijo Andrey Astaiza, director de la EAS, en relación a la reciente adquisición de instrumentos musicales y equipos.

Una cálida bienvenida recibieron nuestros estudiantes de Nivelación

Recibieron la bienvenida e inducción en la Biblioteca de las Artes, allí donde, como señaló la docente Yanella Duarte, tienen un mundo por descubrir. Son los estudiantes de Nivelación que el 14 de noviembre escucharon atentos a nuestras autoridades: rector William Herrera y vicerrector Bradley Hilgert, así como a unidades como las direcciones de Salud y de Asuntos Estudiantiles y Comunidad Universitaria, que dieron cuenta de los servicios con los que cuentan.