Jueves EAS arrancó el 2024 con el concierto de intercambios “Va y ven”

Fue la primera presentación del Jueves EAS de 2024 y la sola idea de reencontrarse para disfrutar del talento de estudiantes y docentes de la Escuela de Artes Sonoras hizo que el Salón Patrimonial del MZ14 Centro de Producción e Innovación UArtes completara su aforo.

El anunciado concierto “Va y ven”, en el que alumnos y profesores hicieron un intercambio de aprendizajes, conocimientos y experiencias conquistó a una audiencia que disfrutó de los variados géneros ejecutados, de voces y del estreno de composiciones originales.

Tuvo lugar a las 16:00 y 17:00 de ayer, 4 de enero de 2024, en el Salón Patrimonial y la Plaza Pública del MZ14 Centro de Producción e Innovación UArtes. Intervinieron los estudiantes Irene Rodríguez, Valeria García, Giordano Franco, Raúl Vélez, Aníbal Pucha, Kevin Mora, Benjamín Romero, Xavier Toalombo, Jhon Caguana, Jorge Lucero, José Guingla, Luis Hinojosa, Ashley Moncayo, Cristian España, José Llerena, Miguel Barros, Laura León, Sara de León, Julio Santander, Ruth Mendoza, Azalea Carrera, Jean Pierre Vilela, Kelvin Reyes, Camilo Pérez, Juan Bernal, Marlon Asqui, Elisa Astudillo, Juan Sebastián Saavedra, Charlie Albán, Gabriel López, Christian Murillo, Luis Quinto y Olga Zúñiga.

De los docentes participaron Claudia Martínez, Joanne Vance, Zoila Cevallos, Cayo Iturralde, David Villarreal, Paúl Velasco, Miguel Gallardo, Santiago Cárdenas y César Latorre.

Como invitados especiales: Camila Valdiviezo, Xavier Domínguez, David Santacruz, Leo Vasco, Francisco Ortega y Alexis el “Menderí”. En el primer Jueves EAS se estrenaron, además, obras originales de los alumnos Jean Pierre Vilela, con “Ansiedad”, y Laura León, con “Como yo te quiero”.

Fotos: Camila Guerrero, Escuela de Artes Sonoras.