Premios internacionales para No Tan Distintos, documental de Jahir Rosales

Dos premios por su participación en el Monthly Indie Shorts Film Festival en el Líbano, Best Director Debutant, y un Laurel Dorado por su documental “No Tan Distintos” son algunos de los reconocimientos internacionales que ha recibido Jahir Rosales, estudiante de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes. Su propósito, anota, es incentivar a los jóvenes cineastas a que se animen a crear y a culminar sus obras.

Talía Falconí, docente UArtes, publicó sus reflexiones escénicas en Chile

“El movimiento como detonador de una teatralidad particular” se titula el artículo de la artista Talía Falconí, docente UArtes, publicado en la revista académica “ACTOS”, de Chile. Pertenece a la Facultad de Artes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, cuyo objetivo es promover la investigación en danza, música, teatro y artes audiovisuales.