Categoría: Gestión

[ivory-search id="19616" title="Búsqueda en sitio web"]

UArtes firma convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos

Este martes 18 de abril de 2017, las máximas autoridades de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) se reunieron con el fin de firmar el Convenio Marco de Cooperación entre dichas instituciones. El objetivo principal es establecer las bases para realizar actividades académicas,

Leer más

Loading...