Talento y preparación académica fusionados en las muestras de los estudiantes de Artes Visuales

De manera colectiva o individual, los estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad de las Artes vienen presentando sus obras en muestras e instalaciones. Unas presenciales (con aforo limitado y observando todas las medidas de bioseguridad por la COVID-19) y otras virtuales. En ambos casos, el trabajo realizado da cuenta del talento de sus autores y de la preparación académica recibida.

“Desde Escénicas”, una plataforma para la difusión transdisciplinaria

El proyecto “Desde Escénicas” surgió como una iniciativa por parte de tres docentes de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad de las Artes. Lorena Toro, Marcelo Leyton y Elizabeth Medina, quienes, a su vez, se comunicaron con dos estudiantes de las carreras de Danza y Creación Teatral –Jennifer Asencio y Mercedes Correa, respectivamente–, para dar comienzo a la propuesta.