Dario Dávalos habló con pares sobre ser jefes de estudio y mostró sitio web de los Estudios de Grabación EAS

“Siendo jefes de estudio” fue el tema que este 9 de mayo reunió de manera presencial y virtual a Dario Dávalos, graduado UArtes y profesional a cargo de los estudios de grabación de la Escuela de Artes Sonoras, con Edison Chalén de Paradox, Juan Fernando Cifuentes y Ricardo Córdova de la Universidad de las Américas de Quito y Fernando Alvarado de la UEES. La charla se dio en el primero de tres días de CASE.

CASE alimenta la agenda artística y académica de la UArtes; inaugurada VI edición y su primer día de actividades

Charlas, talleres y conciertos son algunas de las actividades de las VI Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador, organizada por la Escuela de Artes Sonoras de la UArtes. La cita se inauguró hoy y mantendrán hasta el jueves 11. En la Plaza Pública del MZ14 nuestro rector William Herrera y el director de la EAS Andrey Astaiza dieron la bienvenida a la comunidad y al público en general a las jornadas.