Invitados a participar en III Jornadas de Investigación Musical JOIM 2024

La Universidad Nacional de Loja, de manera conjunta con la Universidad de las Artes y la Universidad de las Américas, invitan a docentes y estudiantes a participar de las III Jornadas de Investigación Musical de la Universidad Nacional de Loja, que se desarrollarán del 27 al 31 de mayo de 2024.

Es un encuentro que plantea la socialización de los resultados de procesos investigativos, tanto en el ámbito de la música lojana, ecuatoriana y latinoamericana. Asimismo, se propone una instancia de formación sobre recursos y métodos pertinentes para la investigación musical con el fin de incentivar la producción científica en esta área del saber y atender necesidades imperantes en el circuito local, nacional y latinoamericano.

Las III Jornadas de Investigación Musical JOIM 2024 se encuentran enmarcadas, entre otras áreas temáticas, en Musicología histórica; Música popular y etnomusicología; Producción e industria musical; Música de vanguardia; Educación musical; Música, artes y género; e Interdisciplinariedad en la música.

Para conocer más sobre el evento e inscripción: https://unl.edu.ec/joim2024