En desarrollo la II Bienal de Arte Urbano “Haciendo Calle”, en esta edición en Contexto Comunitario

La muralización en territorio, en el sector de Socio Vivienda (nuevos Ceibos), y el conversatorio “Arte urbano, género y comunidades en Ecuador”, en el salón Pedro Carbo de la Biblioteca Municipal, marcaron el inicio de una de las etapas de la Bienal de Arte Urbano en Contexto Comunitario “Haciendo Calle”. Las actividades se cumplieron el miércoles 22 y hoy, y continuarán las siguientes semanas.

Invitados a participar en III Jornadas de Investigación Musical JOIM 2024

La UArtes y la Universidad de las Américas se juntan con la Universidad de Loja para las III Jornadas de Investigación Musical, que desarrollarán del 27 al 31 de mayo del año próximo, e invitan a docentes y estudiantes a participar. Los ejes temáticos de las JOIM 2024 son, entre otros: Musicología histórica; Música popular y etnomusicología; Producción e industria musical; Música, artes y género; e Interdisciplinariedad en la música.