Estudiantes, egresados y docente de la UArtes, en el staff de “Casablanca”; miniserie web la dirige Daniel Santos

Daniel Santos, licenciado en Cine por la UArtes y quien actualmente se desempeña en el mundo de la actuación y la dirección, compartió con InfoUArtes detalles de la oportunidad que tuvo de dirigir una miniserie web. Se titula “Casablanca” consta de cinco capítulos y con frecuencia semanal se emitirá vía Youtube. En la producción participan estudiantes, egresados y docente de nuestra universidad.

Docentes, estudiantes y graduados de Literatura, en congreso de la Asociación de Ecuatorianistas

“Distopía, utopía y apocalipsis en la producción cultural ecuatoriana”. El tema se trata desde este miércoles 14 de julio de 2021 en el primer congreso virtual de la Asociación de Ecuatorianistas, cita que concluye este viernes 16 y en la que participan docentes, estudiantes y graduados de la Escuela de Literatura de la Universidad de las Artes.

Ganadores del Programa Comuna 2019, con sus proyectos en mMat y Visiones Sonoras

El Programa de Residencias y Estancias Artísticas Comuna fue creado por la Universidad de las Artes para incentivar la movilidad internacional de nuestra comunidad universitaria y el intercambio de experiencias entre artistas de varias latitudes. Comuna busca potenciar la generación de procesos creativos desvaneciendo fronteras e integrando diversidades culturales en espacios de trabajo colectivo.