“Proyectos de investigación del arte de calle”, tema de mesa de diálogo en Jornadas de Cultura Urbana

Con una mesa de diálogo, en la que este martes 14 de septiembre de 2021 se hablará acerca de los “Proyectos de investigación en torno al arte de calle”, continúan en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) las Jornadas de Cultura Urbana iniciadas el pasado 19 de agosto. Programada a las 16:00, participarán en esta cita, Ramón Pérez Sendra y Fernando Figueroa, de España, y Ana Mata, de México. Por Ecuador, María Fernanda López Jaramillo, docente de la Universidad de las Artes.

UArtes, con presencia en el IX Congreso Nacional de Extensión y VIII Jornadas de Extensión del Mercosur

Organizados de manera conjunta entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF–Brasil), del 14 al 17 de septiembre 2021 se desarrollará de manera virtual el IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur. La Universidad de las Artes tendrá presencia en esta cita, que ya cuenta con 5.395 inscriptos de 18 países de América Latina y Caribe.

VI Encuentro del ILIA da inicio al retorno progresivo de comunidad UArtes a las actividades presenciales

Tras más de un año de trabajo remoto, la Universidad de las Artes del Ecuador reabre sus puertas para recibir a sus estudiantes y a la comunidad mediante la realización del VI Encuentro Internacional de Investigación en Artes, organizado por el Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes (ILIA), que se desarrollará del 1 al 7 de octubre de 2021.