3 y 4 de agosto se desarrollará la tercera edición de las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador

La Universidad de las Artes (UArtes) y la Escuela de Artes Sonoras (EAS) desarrollarán los próximos lunes 3 y martes 4 de agosto de 2020 las Conferencias de Audio y Sonido del Ecuador (CASE). Será la tercera edición de la cita y la primera que, debido a la pandemia del COVID-19, tendrá modalidad virtual.

7 postulaciones de UArtes pasan a Fase 2 del Reto de Innovación en Saberes Ancestrales del HUB 58

De un total de 34 proyectos postulados por las seis instituciones académicas que integran el HUB 58 –junto con la UArtes, las universidades Católica de Guayaquil, Técnica Estatal de Quevedo, Estatal de Bolívar, Estatal de Milagro y Técnica de Babahoyo–, siete pasaron a la segunda fase del denominado Reto en Saberes Ancestrales, en el marco de los Retos Innovadores de Intraemprendimientos.

Un viaje virtual por las culturas del mundo propone con “Encuentros” el Dpto. de Lenguas Extranjeras UArtes

El Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de las Artes presenta “Encuentros”, una iniciativa de las docentes Rosa Elena Martínez, de francés, y Marcela Santos, de portugués, haciendo énfasis de la oralidad como una riqueza cultural de larga tradición en nuestro continente. Como invitadas intervendrán la poeta y escritora brasileña Aline Miranda y la magíster guayaquileña Digna Yánez.