Revista F-ILIA presenta su segunda edición
“Ciudad y pandemia: escrituras de la catástrofe”

El Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes realizará este miércoles 21 de octubre de 2020 la presentación virtual del segundo número de la Revista F-ILIA, Investigación, Arte y Memoria, el cual aborda la temática “Ciudad y pandemia: escrituras de la catástrofe”. Cabe señalar que el ILIA es un dispositivo creado por la Universidad de las Artes para establecer capacidades de producción de conocimiento en cultura y artes, con una fuerte vocación de trabajo en red internacional.

“La voz de mi abuelo”, el documental de Pablo Vargas

¿Por qué el cambio de temática en su nueva producción cinematográfica? La pregunta la formuló Jorge Flores, docente de la Escuela de Cine de la Universidad de las Artes, a su par, Pablo Vargas, al iniciar la novena sesión del Seminario Realismo y Acontecimiento que está a su cargo y que, a través de Facebook Live, permitió profundizar en el documental La voz de mi abuelo.