Eva pronovis, muestra de Rosy Revelo, animó a alumnos de Artes Visuales a participar en una obra colaborativa

Katherine Erazo, Cristina Avellán y Brayan Herrera acudieron expectantes a la cita. Ellos cursan el cuarto, quinto y sexto semestre del itinerario de Pintura en la Escuela de Artes Visuales de la UArtes, y estuvieron entre los estudiantes que respondieron a una convocatoria que hizo la artista plástica Rosy Revelo para realizar una obra colaborativa en los exteriores del Museo Nahim Isaías.

Estudiantes de Danza de la UArtes participan con 8 trabajos creativos en el festival internacional MIVA 2021

Noelia Almeida, Fernanda Lara, Juan Chávez, Milena Morante, Fiorella Ruiz, Melany Moreno, Valeria Quizphe, Milena Albán, Karla Maya, Keyla Macías y Karen Zúñiga son los estudiantes que participan con ocho trabajos de creación en la XV edición del MIVA Festival Internacional Multidisciplinario Ecuador. Se inaugura hoy, jueves 14 de octubre de 2021, a las 18:00, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito.

Se firma convenio de cooperación entre la UArtes y la Hermandad de Ferroviarios Jubilados de Durán

Cuatro murales que serán realizados por estudiantes de la Universidad de las Artes forman parte del primer producto del relacionamiento de nuestra institución de educación superior con la Hermandad de Ferroviarios Jubilados de Durán y la Red de Gestores Culturales del cantón Durán. Así se dio a conocer el martes 12 de octubre tras la firma de un convenio de cooperación.